lunes, 7 de septiembre de 2009

06 Septiembre visita de NATACION Y GIMNASIA


En la última fecha de la primera rueda del calendario organizado por la Subcomisión de Rugby Infantil de la Unión de Rugby de Tucumán, nos visita el club Natación y Gimnasia, en la foto podemos observar la charla técnica del entrenador de dicho club momentos antes de comenzar el partido.
La Subcomisión de Rugby Infantil, la Subcomisión de Padres y jugadores de todas las divisiones dan la bienvenida a los amigos de Natación unos de los últimos clubes afiliado a la URT que nos visitan.
Agradecemos a todos los clubes, Unión de Rugby de Tucumán, y sponsor de la institución en ayudarnos a hacer realidad estas imagenes que hoy podemos mostrar con orgullo .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien, pero tienen que volver los que estaban a cargo hasta el año pasado, se debe seguir creciendo y los que estan no saben o no pueden hacerlo...

LUIS HERRERA dijo...

por si no saben los que estaban hasta el año pasado no ubieran cresido si no fueran por los que hoy estan que son los mismos que vienen de siempre con infantiles la diferencia esta en que los otros davan la cara pero el trabajo lo hacian los que hoy estan .sera por eso que este año somos locales ? digan lo que digan en infantiles se TRABAJA es lo unico que se hace

maximiliano dijo...

felicito atoda la gente que trabajo para que este club se aga lo que es ahora ¡¡que viva tafi viejo ragbi club!!